domingo, marzo 16, 2008

El que Sé que no lo vas a leer... por eso es que lo escribo...



Se que no tienes la mas minima idea de que tengo este blog... se que por mas que te puedas llegar a enterar no lo leeras... se perfectamente que la vida no hara esa jugada asquerosa que suele hacerle a todo el mundo, para hacermela a mi, haciendo que las peripecias del destino voltearan tu mirada a una busqueda random... o que alguien que conozcas lea esto y te lo cuente... se con la certeza que me da el sentarme a escribirlo que nunca vas a leerlo... ni a ojearlo... ni a nada... simplemente no lo vas a hacer... es por eso que pudo escribir todo lo que nunca vas a leer con libertad de mente, cuerpo y alma...

Han pasado mas de 4 semanas ya desde que nos conocimos... 4 semanas... que rapido no?... y es que sabes perfectamente que el tiempo pasa inversamente proporcional al disfrute de la vida que decidimos darle a esa vueltas del reloj... ni tu ni yo sabiamos que serian solo 4 las semanas que tendriamos para hacer esas marcas que las personas como nosotros suelen hacer en los demas... y es que asi no mas no se encuentra uno con el probable amor de su vida... y no le dice nada... o por lo menos, nada que tenga que ver con el hecho de que sabiamos perfectamete que yo soñaba todas las noches contigo... y tu no hacias nada mas que pensar en las noches, la manera de preguntarme que es lo que yo estaba pensando cuando te miraba de la manera en la que lo hacia... de pensar la manera mas ingeniosa de buscar algo para que cuando te lo alcanzara, nuestras manos de casualidad rozen la una con la otra... era cosa de tiempo para que la vida decidiera llevarnos mas alla... a dar quizas ese paso en donde, como lei en un blog popular,ese que tanto te gustaba, "el tiempo libre se convierte en tiempo comun"... era realmente una cosa de tiempo... tiempo que no tuvimos... tiempo q jamas tendremos...

Dejame no decirte que la vida hubiera sido distinta para los dos... dejame no decirte que si hubieramos continuado ese flirteo implicito que empezamos, nada de lo que nos pasa ahora y nos pasara en un tiempo existiria... tu no estarias donde estas... bueno... quizas si... pero yo no... no estaria aca escribiendote algo que nunca vas a leer y en vez, diciendote las cosas que no vas a leer jamas...


En mi vida pense realmente asi en alguien como tu... tan... mmm... nose... diferente a mi... alguien que me haga olvidar totalmente de quien soy y me convierta en ese alguien que debo ser.... ese alguien que se que hubiera sido contigo... pero algo me dice que no me arrepienta de la decision que tome... la de no verte mas... la de no saludarte a diario... la de no saber a que saben tus labios...

No se si al final fue la distancia... quizas fue la manera en que nos trataron... o la manera en la que no te dije desde el primer momento que no podia sacarte de mi mente y que te queria ahi por mucho tiempo mas... un mes... mas... un año... muchos... o como dijo tom en la peli del e-mail... "for as long as we shall live..." debi decirlo... quizas no... weno... quizas si... o como ahora... decirtelo sabiendo que no lo leeras...


Ahora q estoy solo... aca sentado escribiendo todo esto... que nunca vas a leer... recuerdo de alguna manera, vaga ya, que algo hice mal... no se que todavia... creo que nunca lo sabre del todo... pero eso si... recuerdo la manera en la que hicimos eso que no debiamos hacer... y la manera en que tu sonrisa complice me hizo sonreir a mi tambien... no teniamos ni 3 dias de conocernos... y ya compartiamos algo... prometimos no decirselo a nadie... sabiamos que no lo entenderian... y al final inventamos la escusa mas tonta para justificar la complicidad que haria que nos miraramos furtivamente varias veces ese dia... es un secreto que tendremos siempre... tu quizas jamas lo recuerdes... pero yo no lo olvidare... por que el dia que me fui... estaba ahi... la prueba de lo que hicimos... mirandome... diciendome en su voz de pedazo de papel... que algun dia pagariamos por ello... weno en realidad yo no... por que me iba... y no habia manera de que tu lo vieras... por que el dia que me fui, no estabas...


Ese ultimo dia fui especialmente para oirte reir... que voltearas hacia mi y guiñandome el ojo me contaras por que estabas contenta ese dia... que pusieras esa cumbia roñosa que te encantaba poner... o que me terminaras de explicar por que ese reggetonero te alborotaba las hormonas... son tantas las cosas que puedo recordar que hacias.... son tantas mas las q no voy a olvidar... pero es una sola la que necesitaste para dejarme ir...


Espero que la vida no nos cruce mas... porque todo esto que escribi... tendre que se que no vas a ver tendria que repetirtelo... esta vez en la cara... y no es el miedo a que todo aquello q soñe alguna vez jamas pase... pero si realmente todo lo q paso fue x algo... seria una perdida de tiempo del estupido destino habernosla hecho mas larga.... quiero creer q no es asi... pero espero estes bien... y q lo encuentres... quizas alla... en ese lugar lindo donde querias estar a los 30... o en donde sea... q seas feliz...

- Oye hermano... y donde esta ella ahora.

- No tengo idea...

- No te gustaria decirle algo?

- Claro... en realidad se lo dije... mejor dicho... se lo escribi... solo q estoy seguro... q nunca lo va leer...


No hay comentarios: