domingo, mayo 04, 2008

El de lo q no puede ser...


Sabes... tengo miedo... sip, tengo miedo... tengo miedo de que lo pueda llegar a decir no lo tome bien... tengo miedo de que lo que pueda llegar a expresar, no represente lo que en verdad siento... tengo miedo de que esto que siento ahora, no sea en el futuro algo de lo que me arrepienta... pero es que desde que la conocí, no veo la manera de verla de otra manera... siento que ella es parte de lo que me gustaría ser... pero a la vez, se que no podrá ser parte de lo que soy... tengo la idea loca de olvidarme de todo y gritarle al mundo que quizás la encontré.... tengo la idea loca de gritarle al mundo que no se nada de ella... la vida era distinta antes de encontrarla...



Sabes... estoy seguro... sep, estoy seguro... estoy seguro de que no habrá alguien mas así en mi vida... estoy seguro de que muchas de las cosas que te estoy contando mi querido amigo, ahorita las hablo con la voz de la perdida... ella me entiende como nadie quizás lo ha hecho hasta ahora... estoy seguro de que voy a encontrar la manera de que ella me entienda asi... y es que algo me dice que lo hará... y algo también me dice que la furia de una mujer es solo comparable con la suave tortura eterna de las mas implacables llamas del mas profundo infierno... yo las he sentido... tu las has sentido... el también... no pasara hombre por este mundo que no las sienta alguna vez en la vida...



Sabes... no lo creo... sip, no lo creo... no creo la manera tan absurda en como el maldito destino decidió ponernos uno al lado del otro... tengo la impresión de que esto es parte del completo Dejavu en el que mi vida esta espirando... no hay manera en este mundo de que esta sensacion que tengo sea nueva... sea original... tengo que haber vivido esto antes... pero lo que no recuerdo es la manera de darle el fin que le quiero dar esta vez... quiero que acabe de otra manera... quiero que las cosas no salgan del control de mi destino oscuro... por que si en la vida anterior pudo haber un futuro para nosotros... en esta no... tu no estas en donde deberías... yo no soy el que alguna vez fui, y la vida nos ha puesto a un click de distancia...



Sabes... me canse... sep, me canse... me canse de estar pidiendo las disculpas del caso... me canse de pensar que yo soy el maldito... me canse de sentir que yo no tengo la culpa de todo esto que no puedo sentir... sabes perfectamente como soy... sabes que por fuera las cosas no son iguales... que las cosas que nos aterran siempre estarán ahi acechando... buscando la mejor manera de flanquear a nuestra conciencia y hacernos descarrilar la vida por una moneda estúpida... una moneda que sabes que no debió estar ahí en ningún momento... y sabes cual es la peor parte del choque no? jaja, claro que lo sabes... es la revolcada de la maldita inercia... esa revolcada... esa es la que te mata... el golpe no mata... mata la inercia...



Sabes... no me importa... sip, no me importa... no me importa mas... tengo las ganas de que no me importe... se que a ella no le importa ya... o por lo menos eso dice... eso escribe... eso... siente? no creo... y no es que yo no sea fácil de olvidar... es que este pedazo es el pedazo pedante que ella siempre quizo leer... es el pedazo pedante que ella creo en mi... es el pedazo pedante que no tengo y que lo saco para que de una vuelta y conozca el mundo... jajaja... no es una mierda este mundo? ahora regresa... de vuelta al lugar de donde nunca te saque y del que nunca saldrás... no por lo menos hasta que lo sepa... o me lo digan....



Sabes... es el final... sep, es el final... el final de una manera de decirme a mi mismo que algo ya termino... algo que fue realmente interesante... exitante... y tambien atemorizante. Disculpame si no entendí la historia que creaste... disculpame si no pude nunca ver el trasfondo de las palabras... por que nunca estuvimos, no estamos y nunca estaremos ahi... en ese lugar donde la pasión y las ilusiones duran 1 hora y sabes perfectamente que no la hubiera dejado... Tengo la grata impresion de que quizas ella lea esto... de que sepa que esto es el final... lo gracioso es que no fui yo quien escribio la ultima frase... se escribio sola... un automatizmo termino todo... No tienes idea de cuanto no queria que toda esta maravilla sucediera...



- ¿Y no la has vuelto a ver mas?



- No hermano... no la vi mas.



- ¿Te gustaria verla de nuevo?



- Nop, las cosas no terminan una vez... terminan la cantidad de veces que decidas comenzarlas... y se que si la veo, voy a terminar escribiendo esta mierda de nuevo... una.. y otra... y otra vez...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Estas seguro de que a ella ya no le importas mas?

Daniel M. dijo...

Supongo que no... creo que no... pero sabes... me gustaria q me probara lo contrario... me encantaria...

Anónimo dijo...

Pero, ¿que es lo que tendría que hacer ella?. ¿Mantienen algún tipo de comunicación actualmente?. Quizás tu número de casa e-mail?

Daniel M. dijo...

depende.. es que ella salio muy de repente de mi vida... ella fue la que corto todo vinculo... fue decision de ella.. no mia... ella sabia que jamas le haria lo q me hizo.

Anónimo dijo...

¿Y que te hizo?, si no es indiscresión. Fue algo grave. O ¿que le hiciste para que ella cortara la comunicación?

Daniel M. dijo...

Que yo recuerde nada... en algun punto ella pateo el tablero... y sabes, de verdad me dio pena... pudo ser una buena amiga... y eso q yo cuento amigos con los dedos de 1 sola mano... amigo no es alguien q conoces... es alguien q te conoce, y bien.

Anónimo dijo...

Coincido con tu forma de pensar. Aunque, tambien puedo mencionar que todos cometemos errores, y los amigos estan justamente para disculpar los posibles fallos que existiesen, lo ideal no es decir adios, sino resolver la situación, eso si, si es que verdaderamente consideras la amistad de esa persona.