martes, septiembre 16, 2008

El del dia en que algo cambiara...

Mucha gente me ha dicho que hay cosas y momentos que definen casi siempre nuestras vidas... situaciones surreales que nos hacen pasar de un estado emocional estable a la locura mas disonante que se nos pueda ocurrir hacer, decir... o quizas sentir... La vida nos pone retos, pruebas y obstaculos lo suficientemente altos como para necesitar esforzarse para pasarlos... y muchas veces esas diatribas nos exigen sacrificios... la felicidad son momentos aislados dentro de una vida de pruebas... la vida solo te pide estar vivo lo suficiente para que todos esos momentos los vivas a full... sin arrepentimientos ni remordimientos...

Cuando nos damos cuenta realmente que ha habido un cambio en nuestras vidas?... cuando realmente nos damos cuenta de que la sola idea de la existencia enquistada en la misma realidad que no como una corriente nos ha llevado por el mismo rumbo una, otra y otra vez?... tenemos las fuerzas necesarias para nadar contra esa corriente? tenemos lo que se necesita para que la sola idea de la existencia nos ayude a remar mas fuerte?.... o es que acaso necesitamos a alguien para que sea testigo de nuestros logros... de nuestras metas cumplidas... de nuestra vida entera...

Como es que suena un arbol al caerse en un bosque desolado?... En realidad nunca lo sabremos... por que al no haber nadie para oirlo la misma idea se hace utópica... Yo creo que sí necesitamos un testigo para nuestra vida... siempre queremos compartir con alguien los logros que tenemos... siempre queremos una mano amiga que nos ayude en momentos de angustia... y sobre todo, siempre queremos sabernos queridos... sabernos amados... sabernos importantes... A mi parecer, no existe la existencia si no existe la soledad... por que la soledad nos da un rumbo... la sola idea de la soledad nos impulsa a buscar algo para evitarla... sé que existe todo un mundo en nuestro interior... pero ese mundo esta lleno de gente como nosotros... mejor dicho... esta lleno de nosotros mismos... y se imaginan cuan aburrido es estar en mundo asi?...

Tengo la ligera impresion de que esto ya lo habia dicho antes... pero algo dentro de mi creo que esta cambiando... no se si para bien... para mal... si esto me llevara al ultimo de mis dias o al primero de una nueva vida... quiza la grandilocuencia de mis palabras sea una manera sobrecogedora de permitirme la racionalizacion de sentimientos... la exclusion de ideas anarquistas y sublevantes ante la imperiosa necesidad de cambiar por cambiar... Se que dentro de mi no hay mas que cambiar... siempre voy a ser el mismo soñador y despistado de siempre... pero quiero una nueva manera de ver las cosas en este mundo... quiero que me des eso que se que tienes y que estoy buscando... despiertame cada dia con la gnosis de tu presencia... hazme sonreir cuando el dia esta mas gris y oscuro... hazme oir el goteo de la lluvia cuando el dia esta llorando... contagiame de optimismo cuando yo sea el ser mas pesimista del mundo... guarda este pedazito de mi corazon, por que te lo estoy dando y se a conciencia de que lo llevaras siempre... y el dia que el mundo termine vendre por el, por q se que lo tendras y yo lo estare buscando... por que oi por ahi que para entrar al cielo a al infierno, debes tener tu corazon entero... recoge los pedazos mientras puedas... no siempre estaras tan seguro como yo del dia en q algo cambiara...

No hay comentarios: