miércoles, diciembre 05, 2007

El de la... mmm... mmm... naaaaa

Si tan solo pudiera sentarme un segundo a escribir todas las cosas que tengo en la mente... lo mas probable es que ese segundo que tanto anhelo nunca llegue... nunca ocurra... nose por que tengo esta extraña sensacion de que todo lo que ocurre es la mera repeticion de un guion estructurado... que todas estas nuevas experiencias, ya las he vivido... en algun lugar, en algun tiempo... no tan remoto... Y es que la mera idea de que todo lo que ya hice lo tenga que hacer de nuevo me da pereza... pereza... es una palabra a la que recurro frecuentemente estos dias... lo unico malo es que un dia de estos simplemente me ponga a hacer las cosas... por que? quizas por que no pude ponerme en el plan de que me diera pereza de hacerlo... como asi? no se... como que no sabes??? no puedes decir que no lo sabes??... ponte a pensar pues!!!
....
....
naaa... me da pereza...

No hay comentarios: