lunes, julio 21, 2008

El del sacrificio maximo... parte 1 de 6




2 y media de la tarde... la ciudad fría y gris es la misma desde hace varios días... no tengo la menor intención de salir de la comodidad mundana y del confort maternal de las sabanas calientes de la cama... por que si no te haz dado cuenta, hay 2 lugares en este mundo que te dan seguridad por sobre todo... el regazo de tu mama... y tu cama... solo en esos lugares encuentras paz... encuentras protección... simplemente no te quieres salir.
El maldito mundo me llama... me invita... me tienta... me seduce con sus imagenes de redención que no estoy dispuesto a soportar mas... no creo que me quede cordura en el alma para soportar esto todos los días... tengo este asco metido ya por 1 semana... no tengo ganas de nada... ni de tesis... ni de amigos... ni de futuro... de nada... solo de podrirme en mi cama...
¿Que que cosa hago a las 2 y media metido en mi cama? Naa... no es pereza... tampoco enfermedad... es algo mas consistente... algo mas profundo... algo necesariamente mas contraproducente que la explicita necesidad de estar seguro... me quede fucking dormido... decidí recostarme un rato... y termine enmarañado y peleado con esos sueños donde la vida me da todo y yo no le rindo cuentas a nadie... cada vez son mas frecuentes... por que sera??... el ruido de la puerta fue la que acelero mi salida de la cama... malditos vendedores... no respetan la pereza de nadie... te juro que tengo ganas de quedarme ahí para siempre... de pronto recuerdo que me falta algo... por que siento que me falta algo?... de pronto, el coro de una canción me hace recordar...

Why my God above

Have you abandoned me

In my sobriety

Behind the old facade

I'm your bewildered child

So take me cross the river wide...


Es nuestra canción Eva... es nuestra maldita canción... creo que la tengo grabada como 4 veces en el ipod... cada una con un nombre distinto... solo para que a la hora de que haga random, la toque otra vez... siempre anhelando que la toque otra vez... siempre esperanzado que el destino la ponga ahí como te puso ese día a ti... recuerdo haber consolado a alguien así... "para enamorarte y para conocer al amor de tu vida, hay que estar en el lugar adecuado... a la hora adecuada..." si ese día nos demorabamos mas en la cola del bembos... no te hubiera podido encontrar... si no te podia encontrar, no te hubiera podido querer... si no te hubiera podido querer, no te hubiera podido matar...


continuara...

No hay comentarios: