miércoles, julio 23, 2008

El del Sacrificio maximo... parte 2 de 6




Recuerdo exactamente cada palabra de ella... su voz era magia para mis oidos... podia convertir mi dia mas negro en una paraiso de felicidad... ese dia, jure nunca mas ser el mismo de antes... jure tener el valor para defender lo que mas queria con el corazon y con el alma... jure por sus palabras ser el que pueda mirarla a los ojos y perderme en ellos... pero todo empezo y termino con lo que me dijo ese dia...

- ¿Y qué fue lo que ella te dijo?

- Ella me dijo....

"Yo te amo, te amo como nunca he amado a nadie. Te amo hoy, te ame cuando de verdad te conoci, te amare hasta que mis labios no puedan pronunciar mas tu nombre. Te amo como solo una mujer puede amar en este mundo, con la mente, el alma, el cuerpo y el corazon. Te amo de dia, te amo de noche, te amo cuando lloras al ver una pelicula triste, te amo cuando te molestas por las cosas tontas que te pasan en el trabajo y frunces el cejo ante mi respuesta obvia de olvido y perdon. Te amo cuando no me dejas leer las tonterias que me encantan leer y se que me hacen mal al alma, te amo cuando no te das cuenta de que igual las leo solo para que me veas leerlas y me demuestres cuanto me quieres.

Te amo por la manera mas tonta que tienes de pelearte conmigo, por que sabes que nunca tienes la razon, no la tendras, y no por que yo sea perfecta, sino por que la perfeccion que tienes de mi persona ante tus ojos, solo es comparable con lo alto que te tengo y lo mucho que te amo. Te amo lo suficiente como para que hagas lo que quieras conmigo, sabes que mi corazon te pertenece, y si ya te di el corazon, sabes perfectamente que el resto de mi cuerpo es tuyo. Te amo por que sabes que tienes mi alma entre tus manos, nuestro destino estubo escrito por siglos y seguira estandolo por el resto de la eternidad, juntos. Te amo cuando me levanto y estas ahi a mi lado, mirandome dormir, mirando cada gesto que hago cuando la luz del sol se cuela por la ventana de mi cuarto y me obliga a despertar de ese sueño maravilloso que tengo cada vez que hacemos el amor, un sueño en el cual estoy despertando a tu lado, un sueño que gracias a nuestro amor, no acaba nunca. Te amo, simplemente te amo.

Y por lo mucho que te amo, y lo mucho que se que tu me amas, quiero que me prometas algo mi amor. Prometeme que nunca vas a dejar que nadie se interponga en nuestro sueño. Prometeme que vas a proteger nuestro amor como el tesoro mas sagrado del mundo. Quiero que me jures por tu vida que nada, y sobre todo, nadie se interpondrá.

He visto lo que sientes por mi en tus ojos, y se que si me lo prometes, lo vas a cumplir, se que haras lo que sea necesario para que cuando nuestras almas busquen el descanso eterno, esten juntas.

Pero eso si, pase lo que pase, haga lo que haga, no quiero que tengas compasion de quien trate de separanos, sea quien sea, nosotros estaremos juntos siempre.

Prometemelo..."

- Wow... ¿y que le dijiste?

- "Te lo juro..."

...continuara

2 comentarios:

Lara Holmes dijo...

Y la tercera parte???...hoy tocaba psss jejeje :-P

Lara Holmes dijo...

Sigo esperando la parte 3, 4, 5 y 6...q fue, ah? se perdieron en el ciberespacio?